martes, 18 de noviembre de 2014

MAXI CUELLO A CROCHET. NUESTRO STRIPES SNOOD


Me encanta el invierno, es mi estación del año preferida... creo que algo tiene que ver con que nací un día de dos metros de nieve. Me encanta ir abrigadísima. Esa sensación de poder meter media cabeza dentro de un Súper Maxi Cuello, no tiene precio!

Parece que ahora sí que llega el frío, así que nos pusimos manos al ganchillo para fabricar nuestro Stripes snood.



Los materiales, como siempre, bien sencillos: lanas 5 Bulky de diferentes colores, crochet del número 14 y aguja lanera.




He hecho un esquema del patrón lo más simple que he podido, espero que no tengáis problema al interpretarlo. El cuello está tejido en rectángulo, uniendo los extremos cuando lo hayamos terminado de tejer y cosiendo con la aguja lanera.
Se compone de 47 cadenetas (lo que será el ancho) y 16 vueltas (el alto). He mezclado punto medio alto o media vareta con puntos bajos o medios puntos. 
Si os animáis a hacerlo y os surgen dudas, aquí esta la ganchillera online para resolver tus problemas!










Espero que este invierno no haya gargantas frías ni ganchillos sin lanas!
Y no te olvides de compartir tus creaciones con la Revolución del Ovillo

#knitandtearevolution


Besos Mil.






30 comentarios:

  1. Una idea estupenda porque me encantan los cuellos para el invierno, que soy muy friolera jijijiji y este te ha quedado de lujo y con una combinación de colores muy bonita! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Patricia!! por aquí es que somos muy de cuellos... las bufandas siempre acaban en el suelo, no sé cómo me las apaño... besote!

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado!!! seguramente me anime a tejer uno. A mi tb me encanta ir bien abrigada pero odio el invierno con todas mis ganas y eso que tambien vine al mundo en pleno invierno!! jejeje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil!!! pues manos al ganchillo que es muy sencillito! así se te hará más ameno el invierno... besote!

      Eliminar
  3. Es muy bonito!!! yo aún no me he animado con los complementos...

    ResponderEliminar
  4. Es una monada!! Muchas gracias por el tutorial. A ver si animo y lo hago para regalar, ya que a mi también me encanta el invierno, pero como ahora vivo en Tenerife por trabajo de mi marido, estoy en un eterno verano.... ¡¡¡como echo de menos mis bufandas!!! Joooo....
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Sonia!!! gran tierra Tenerife!! disfruta de tu eterno verano y los cuellos... para la península! besote!

      Eliminar
  5. Es super chulo además de abrigadito! me han encantado el los azules y el dorado <3<3 una gran elección! besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien queda!! Y parece facilito de hacer... GENIAL!

    ResponderEliminar
  7. Que mono!! y que ganitas de tener uno en el cuello no?? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles! ganas, ganas... besote!

      Eliminar
  8. Cuellazo!!! Me encanta!! Te favorece mucho esos colores.

    Estas guaperrima!!

    Besikos

    ResponderEliminar
  9. Queda muy alegre con esos colores, genial y las fotos también!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! al principio dudé de la elección de los colores... pero al fin el resultado fue genial! besines!

      Eliminar
  10. Este cuello se ve abrigadito ahora que ya esta aquí el frió......
    Bonito y llamativos colores...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abriga un montón! y eso que el punto de media vareta queda un pelín caladito... pero abriga, abriga... con este cuello no hay invierno duro ni garganta fría! bss!

      Eliminar
  11. Estoy contigo Cristina, me encanta los cuellos de punto, que gustito!!! Soy una enamorada de todos los fulares, pero los de punto, no se, tienen algo especial.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón... tienen algo que atrae, que acoge, que en definitiva es un gusto llevarlos puestos! bss!

      Eliminar
  12. Me encanta Cristina, qué pinta de calentito tiene. Son unos colores preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!! calentito a tope! ya me ha dado tiempo a estrenarlo en el frío Zaragozano! bss!

      Eliminar
  13. Qué cuello más chulo!!!, me encanta la combinación de colores!!!!. Yo estoy ahora mismo liada tejiendo cuellos y me tengo que hacer uno con este patrón, además me ha gustado la idea de usar una aguja del 14, voy a probar a hacerlo así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ceci! espero verlo pronto! muchas gracias guapísima! bss!

      Eliminar
  14. OOH!! Que bonito, te queda genial, estas guapisima!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nika!! vosotras es que me veis con muy buenos ojos... me parece a mi... besines!

      Eliminar
  15. Con esa lana tan esponjosa y esos colores tan animados, apetece que venga el frío... Te ha quedado precioso:)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! que vengan todos los fríos del mundo que estaremos preparadas!!! jejej... besote!

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips