martes, 28 de octubre de 2014

MONEDERO DE CROCHET CON BOQUILLA OVALADA



Volvemos a la carga con los Moneyberries, aunque esta vez los hemos puesto un subtítulo: os presento a su excelentísimo monedero Grace Princess.
Fue todo en uno. Ver perlas y pensar en la princesa Grace Kelly. Ella siempre decía "I favor pearls on screen and in my private life". Ella puso las perlas en onda y a ella le deben todo el glamour y la elegancia que las caracteriza.




Esta es la clase de mujeres que me fascina. La vida de Grace da para muchos posts... fue una reconocidísima actriz de hollywood que trabajó con los grandes, ganó un oscar con la película "The Country Girl", se enamoró y casó con Raniero III de Mónaco, tuvo una vida llena de lujos con una familia radiante y murió jovencísima a los 52 años por un fatal accidente de coche.
Considerada una de las grandes divas de este planeta, teníamos que poner su nombre a nuestro monedero más chic.


Si queréis fabricaros uno, podéis visitar el modus operandi AQUÍ.
Aunque la boquilla es ovalada, el procedimiento es el mismo que con boquillas redondas...un pelín más complicado pillarle la medida así que ojo con el metro.
Los materiales que necesitaréis son bien sencillos pero muuuy glamourosos!! en concreto, yo lo tejí a punto bajo con Katia Mali, un hilo de algodón gordito para ganchillos del nº4 que me encanta. Hilo, boquilla, tijeras, tela para forrar, ganchillo, aguja para coser, metro y un clip para no perder la cuenta de las vueltas.





Espero que os guste tanto como a mi. Poned perlas en vuestras vidas y en vuestros monederos.


Besos Mil





24 comentarios:

  1. What a lovely purse! Grace Kelly elegance and attitude are such a perfect inspirations! :::Have a great week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!!. Grace was divine and today is all our inspiration! Kisses!

      Eliminar
  2. Es super bonito... los colores y el acabado... precioso... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil!!! nos encanta que te encante! besote!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito! Los colores que has elegido quedan muy bien con las perlas de la boquilla, que es preciosa, por cierto :)
    Un saludo,
    MISoRu.

    ResponderEliminar
  4. Una chulada de monedero, que bonito te ha quedado! bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina! me encanta la boquilla que has escogido!! el nombre es ideal para ella! todo un mundo fascinante el que gira al rededor de la vida de Grace Kelly! un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola!! muchas gracias!! nuestras perlas no podían tener otro nombre!! bss!

      Eliminar
  6. Una preciosidad de monedero!!! Me encanta la boquilla, con esas perlas... ¡¡Chulísimo!! Y también me ha encantado esa mención a una gran Diva como fué Grace Kelly...¡¡un nombre de lo más apropiado a tu monedero!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mil Sonia!!! nos encanta que te encante!!! besote!

    ResponderEliminar
  8. Menuda vida tan increíble! ! Te ha quedado muy chulo, las perlas le dan elegancia y sobriedad y los colores elegidos le dan el punto actual y moderno!

    Besooooooossss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el monedero y el nombre con el que lo has bautizado; Grace Kelly era elegantísima y su estilo era único. Para cuando un Audrey? jeejej Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Audrey requiere de un proyecto a gran escala... jiji... ya se está incubando... Bss!!

      Eliminar
  10. Es superbonito, me han encantado los colores, sobretodo el azul!. Te ha quedado muy fino y elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Genial, precioso el monedero y el post. Me voy a buscar unas perlas ahora mismo! Jejejej besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! a por perlas se ha dicho!! besote!

      Eliminar
  12. lo tengo en mente, de verdad, de verdad de la buena, pero es que me lío con cosas y no hay manera jajaja por cierto gracias por tus visitas a mi blog, un besote, el monedero es precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de la buena verdadera a por ello Carmen!!!! besote!

      Eliminar
  13. Preciosos colores, todo un acierto!!
    Bss
    Syl

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips