miércoles, 24 de septiembre de 2014

LIEBSTER AWARD... Y LOS GANADORES SON...






Hoy es un día especial y estoy la mar de contenta!! porque mi querido y mimado blog ha recibido su primer premio!!! No sé que está pasando pero últimamente esto es un no parar de buenas noticas. Creo que es el otoño, nada de primaveras revolucionarias, el otoño tiene mucho más swing!

Esta mañana, mientras editaba algunas fotos para el próximo post, me ha llegado un mensaje del Blog Hilvanandoando Handmade, en el que me premiaba con el Liebster Award.

Se trata de un premio que se otorga entre blogs que aún son pequeñitos (con menos de 200 seguidores), y una vez que te ha sido otorgada esta honorífica nominación, tú a la vez propones a otros blogs.

Hilvanandoando, me ha propuesto esta entrevista... vamos allá!

¿Qué es lo que más te apasiona?

Las tardes de invierno con mucho frío, lluvia, rayos y truenos. Estar en casa con una manta, sofá, un buen té y mis proyectos tejeriles. Me apasionan mi trabajo, mi familia y mis amigos. Me apasionan demasiadas cosas...

¿Cuál es tu libro favorito?

Sin duda alguna "La ridícula idea de no volver a verte" de Rosa Montero. Trata sobre Marie Curie. Descubre la fascinante vida de esta gran mujer, la ciencia, el análisis de los argumentos de la época, el duelo, la introspección personal...sencillamente maravilloso.
Pero no sólo tengo un libro favorito, tengo algunos más!!! "Historia del Rey transparente", de Rosa Montero; "Mil soles espléndidos", de Khaled Hosseini; "La Mujer olvidada", de Isaias Lafuente...

¿Cuál es tu color favorito?

Creo que el "Aguamarina", como yo le llamo. Es un color que me transmite mucha paz.

Dime tu mejor fiesta de cumpleaños...

Pasa palabra. Los que cumplan años justo antes o después de las fiestas navideñas me comprenderán. Pero siempre me queda el consuelo de recordar a mi madre con sus "tortitas" caseras deliciosas!!

¿Qué lugar me recomendarías para visitar?

Estambul. Llegué hasta a plantearme comprar una casa allí. Quería vivir allí. Me encanta.

¿Prefieres campo o playa?

Sin lugar a dudas: Campo. No puedo vivir sin él, me falta el aire sin paseos por montañas verdes y ahora que vivo en el desierto maño... lo echo muchísimo de menos! Añoro mi querida tierra, mi precioso Valle del Jerte, en el norte de Extremadura.

Dime tu desayuno perfecto...

Madre mía! la perfección es una tostada con aceite y tomate, un buen zumo natural, leche fría y tortitas de mi mami. El té para la media mañana.

¿A qué lugar te gustaría viajar?

Terminaría antes diciendo a dónde no... jajaja! Quiero ir a China, India, Nueva Zelanda, Canadá y Polinesia.

¿Qué fue lo que te motivó a hacer tu blog?

Hace algún tiempo y de pura casualidad, aprendí el arte del ganchillo y el punto... me enamoré cuando hice el primer trabajo. Recordé mi infancia a las faldas de mi abuela tejiendo y tejiendo. Me vino la inspiración y quise compartirlo todo con el mundo.

Espero que sigas actualizando tu blog, ¿qué más nos mostrarás en él?

Creo que mucho ganchillo!! pero también se están tejiendo ideas nuevas, como "la tienda del mes", reportajes callejeros y a ver si de una vez por todas me pongo con el Knitting!




Mil gracias al blog de Hilvanandoando, os animo a que lo visitéis. Está lleno de cosas preciosas, diy, costura y tienda online. Muy creativo y súper molón!!



A continuación mis blogs nominados...(sonido de tambores!):


La Mar de Ideas DIY, un blog chulísimo capitaneado por Meri.

Yo tejo...nosotras tejemos, al mando de mi querida Belén.

Petits Calins, inspiración en estado puro.

2CHandmade, de mi querida Cecilia.

Baúl Desastre, Belén emociona con sus posts.

Santa Pazienzia, con creaciones locas y divertidas, como dice su dueña.

El Gallo Bermejo, esas cosas bonitas que miras y remiras.

Bajo un Limonero, y dos hermanas muy unidas.

Mi mundo de Baldosas Amarillas, y sus cosas, cosas y cosas...

Sielia, con tartas, ganchillo, galletinas.. umm...

Mi jardín de telas, todo inspiración y fotografías de escándalo.



Para los blogs premiados estas son las normas del premio:

1.- Agradecer a la persona-blog que te ha premiado.
2. - Seguir el blog de la persona que te premia.
3.- Nominar otros 5 o 10 blogs con menos de 200 seguidores o de nueva creación e informarles de su premio.

4.- Contestar a la entrevista anteriormente propuesta.

Espero que os haga tantísima ilusión como a mí recibir este premio! Ahora me siento como Penélope Cruz en los oscars anunciando a los ganadores... prometo tener cuidado con el escote!

Besines!!



16 comentarios:

  1. Enhorabuena por el Liebster, espero que sólo sea el principio de muchos premios .Aunque te conozco ( un poquito) me ha encantado conocerte un poco más, Cristina. Una entrevista muy bonita. Me ese guiño que haces a nuestra tierra y estoy deseando ir a Estambul el verano que viene ( que ya estamos empezando a planear). Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! ya sabes que echo muuucho de menos nuestra tierra y a Estambul me voy contigo, aunque sea metida en la maleta!! me enamora Estambul!! bss. Cris

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Y me alegro que te haya hecho la misma ilusión que a mi. Esta genial que se valore el trabajo que hace una y siempre viene fenomenal para conocer otros blogs. Estoy muy contenta de haberte encontrado por la blogosfera!
    Que bien encontrar alguien que le guste el campo, la lluvia y el frío como a mi! Y Estambul! ! A mi también me alucinógenos, es otro mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que me premiaste!!! es un placer encontrar a gente tan maja y afín!!
      un besote!!

      Cris

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces!! Jajaja... yo me he sentido como Almodóbar (en mujer, con tacones y vestido largo,¡ claro!) al leer el nombre de mi blog, jajaja... Espero que sea el principio de muchas buenas noticias más, gracias Cristina.
    Besitos, Meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Meri! tienes un blog precioso y el trabajo tiene su recompensa!! un placer haberte encontrado!!
      Besines!

      Cris

      Eliminar
  4. Felicidades Cristina!, echo de menos los inviernos fríos aunque sea un poco :) Muchas gracias por pensar en nosotras, nos ha hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura!! tú eres de las mías... que se vaya ya al carajo el verano!!! Un placer haberte encontrado por la red!
      Bss, Cris.

      Eliminar
  5. Mil millones de gracias Cristina... compartimos afición y muchas otras cosas, esos grandes desayunos de tostadas y el amor al campo. Nosotros somos de ciudad, pero Extremadura nos ha conquistado y allí hemos encontrado un refugio de paz y alegría. Cuando quieras te esperamos, que tenemos vistas al Jerte.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices Belén!!! vistas al Jerte?? pues a ver si nos vemos por allí!!! qué alegría me da encontrarme con gente taaan afín, taaannn agradable y que encima conozca mi tierra!!! es lo más...
      Un besote!

      Cris

      Eliminar
  6. ¡¡¡Qué biennnnnnnnnnnnn!!! ¿Y te extraña? Pues a mí no, porque tienes un blog absolutamente maravilloso y muy cuidado :)

    Y muchísimas gracias por pensar en mi blog, me emociona porque empecé de casualidad con el creo que fue en febrero, rascando tiempo de donde no lo tengo :)

    Un besote, guapísima!!! Y a seguir disfrutando!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias guapa!!! qué ilusión!!! :D :D

    tu blog sí que merece todos los premios habidos y por haber! es, sencillamente, genial!

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... pero el tuyo no se queda atrás eh?? un besote!

      Eliminar
  8. Hola Cristina!

    Enhorabuena por tu premio al blog. Me gusta mucho, es sencillo, elegante y acogedor. Te agradezco mucho que te hayas acordado del mío a la hora de nominarlo, y aunque nunca sigo estas cadenas con los premios porque no me veo con suficiente gracia ni fuerzas, el hecho de conocer gente y blogs nuevos y que se acuerden del mío sí que es algo genial.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Reconozco el curro que lleva esto de las cadenas de los premios...y lo entiendo! pero nos quedaremos con lo mejor: conocer a gente y blogs estupendos!! Un besote!

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips